ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 1 de enero de 2024

Te damos la bienvenida a CloneByMe

Agradecemos tu confianza y que hayas escogido trabajar con los productos y servicios de CloneByMe (en adelante, los «Servicios»). 

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de este Acuerdo de Términos y Condiciones (en adelante, “Acuerdo”) por lo que te recomendamos que las leas detenidamente. 

El Acuerdo está sujeto a cambios por parte de CloneByMe en cualquier momento. Cuando se realicen cambios, le solicitaremos que brinde su consentimiento al Acuerdo actualizado a través de la página web o APP antes de que se permita el uso de los Servicios.

Si no estás de acuerdo con algún cambio después de recibir la notificación, deberás solicitar la cancelación del mismo de forma expresa antes del mes inmediatamente siguiente a la comunicación de la actualización.

Descripción y características de los servicios

CloneByMe ofrece a los usuarios una plataforma para crear avatares digitales 2D/3D personalizados a partir de un simple selfie imbuidos de personalidad y características únicas gracias a la inteligencia artificial.

Necesitas una cuenta de CloneByMe, que será asignada a la activación del mismo, para utilizar nuestros Servicios.  Para proteger tu cuenta, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de CloneByMe o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de CloneByMe o de tu contraseña, puedes contactar en info@clonebyme.com para que lo solucionemos.

Si es menor de 18 años (o la mayoría de edad legal donde vive), solo podrá acceder o utilizar nuestros Servicios bajo la supervisión de un padre o tutor legal que acepte estar sujeto a este Acuerdo. Si usted es padre o tutor legal de un usuario menor de 18 años (o la mayoría de edad legal), acepta ser totalmente responsable de los actos u omisiones de dicho usuario en relación con nuestros Servicios. Si accede o utiliza nuestros Servicios en nombre de otra persona o entidad, declara que está autorizado a aceptar este Acuerdo en nombre de esa persona o entidad y que la persona o entidad acepta ser responsable ante nosotros si usted o la otra persona o entidad viola este Acuerdo.

Las aplicaciones de CloneByMe están diseñadas de manera que funcionen con los últimos requerimientos tecnológicos de hardware, software y comunicaciones mayoritariamente aceptados por el mercado como estándares, por lo que el Cliente debe mantener su instalación adaptada a la evolución tecnológica de los sistemas informáticos: nuevas versiones de sistemas operativos, requerimientos de hardware, actualización de aplicaciones de software de otros fabricantes relacionadas con el funcionamiento de las aplicaciones de CloneByMe, ancho de banda en Internet, etc.

Precios y formas de pago

El precio, forma de pago y vencimiento de los servicios contratados por el Cliente más los impuestos en vigor en cada momento se reflejarán en la factura correspondiente. 

Los servicios y precios estipulados en este acuerdo son los siguientes (IVA no incluido):

https://clonebyme.com/pricing

 

Actualmente y durante la duración del acuerdo con CloneByMe, el pago de los Servicios se efectuará, por lo general, a través de la plataforma de pago habilitada al efecto, Stripe. 

Para poder proceder al pago el cliente deberá introducir en la plataforma de pago los datos de pago de su tarjeta de crédito o débito o los de su cuenta en Stripe. Estos datos, relacionados con el medio de pago, en ningún caso serán almacenados por CloneByMe y únicamente se conservarán por la plataforma de pago mientras se efectúa la compra o realiza el pago, o mientras se está en periodo de utilización del servicio-renovación-suscripción, y en su caso hasta que transcurra el período de desistimiento, con el fin de poder proceder a la devolución de las cantidades económicas correspondientes.

La plataforma Stripe, actualmente, es la encargada de proporcionar los servicios de pago de CloneByMe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, usted acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe. Para que CloneByMe, a través de las webs de su propiedad, pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a CloneByMe, información completa y exacta sobre su persona física o la jurídica que represente, y autoriza a CloneByMe a compartir dicha información y los datos de las compras de servicios o transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por la pasarela Stripe.

En todo caso, el abono de cantidades económicas a través de Internet será realizado por medio de la plataforma provista por parte de una entidad financiera externa, o empresa especializada del sector, que se encontrará alojada en un sitio web bajo protocolo seguro SSL y que utilizará sistemas de autenticación acordes a la regulación de pagos europea PSD2.  Respecto a pasarela de pago Stripe, puede consultar su seguridad en: https://stripe.com/es/guides/strong-customer-authentication

Situación de impago

Se hace constar que para el caso en que se produzcan devolución de los recibos emitidos por CloneByMe, ya sea a voluntad del usuario o de su entidad Bancaria, se cancela la suscripción y no podrá acceder a los Servicios hasta que se reactive la misma.

La cancelación de la suscripción será comunicada vía email, teniendo el usuario la posibilidad de reactivar la suscripción y poder seguir disfrutando de los Servicios que CloneByMe.

Duración y resolución anticipada del contrato

El contrato no está sujeto a permanencia, por lo que puede ser cancelado por cualquiera de las partes  bajo renuncia expresa y previa comunicada a la otra antes de la finalización del mes en curso. De lo contrario, la cuota del mes inmediatamente siguiente será remesada.

En caso de incumplimiento grave de la legislación por parte del usuario o sospechas fundadas que pudieran tener consecuencias administrativas, civiles, mercantiles o penales, CloneByMe se reserva el derecho de cancelar el servicio de forma INMEDIATA, no siendo responsable en ningún caso de las consecuencias que estas acciones pudieran derivar o repercutir.

Responsabilidad

CloneByMe no se hace responsable del contenido ni la información proporcionada por la Inteligencia artificial, el modelo de lenguaje usado, ni cualquier otro resultado que la aplicación proporcione en sus distintos modos de uso, ya que se trata de una tecnología de lenguaje conversacional que no es realmente inteligente, en el sentido en el que no razona cómo la mente humana, sino que predice en sus respuestas, qué palabra continúa a otra basándose en los datos y parámetros con los que ha sido entrenado o desarrollado.

El cliente será responsable de todas las actividades realizadas con sus cuentas de usuario y utilización de las mismas. Por este motivo, el cliente será el único responsable de la exactitud, la calidad, la integridad, legalidad y fiabilidad de sus datos, así como de la propiedad intelectual o el derecho de utilizar los mismos. 

CloneByMe se reserva el derecho a suspender inmediatamente la prestación de sus servicios al cliente en caso de evidente incumplimiento de la legalidad y/o normativa vigente por parte del cliente en relación a los servicios prestados.

  • Cumplimiento de la normativa legal vigente

El cliente viene obligado al cumplimiento de la normativa vigente aplicable a los servicios contratados según la naturaleza de éstos. En particular, al usar los servicios de CloneByMe, el cliente está obligado a no infringir los derechos de autor ni propiedad intelectual de CloneByMe ni de terceros.

El cliente está obligado a implementar procedimientos adecuados para asegurarse del cumplimiento de la normativa legal vigente en relación con el uso de los servicios prestados por CloneByMe.

CloneByMe no está obligada a monitorizar el cumplimiento legal ni normativo por parte de sus clientes en relación con el uso de los servicios prestados.

  • Conductas prohibidas:

Participar en cualquier conducta de acoso, amenaza, intimidación, depredadora o acecho o cualquier otra conducta tipificada en la normativa vigente.

Usar o intentar usar la cuenta de otro usuario sin la autorización de ese usuario y de CloneByMe.

Usar nuestros Servicios de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir que otros usuarios disfruten plenamente de nuestros Servicios o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros Servicios de cualquier manera.

Realizar ingeniería inversa en cualquier aspecto de nuestros Servicios o hacer cualquier cosa que pueda descubrir el código fuente o eludir las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier parte de nuestros Servicios.

Intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleemos o intentar acceder a cualquier función o área de nuestros Servicios a la que no esté autorizado a acceder.

Desarrollar o utilizar aplicaciones de terceros que interactúen con nuestros Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluidos los scripts diseñados para extraer o extraer datos de nuestros Servicios.

Utilizar nuestros Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o que participe, fomente o promueva cualquier actividad que viole este Acuerdo.

Crear, publicar, almacenar, compartir contenido de usuario que: sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, acosador, amenazador, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, provocativo o fraudulento; que contenga información privada o personal de un tercero sin el consentimiento de dicho tercero; o virus, datos corruptos u otros archivos o contenidos dañinos, disruptivos o destructivos.

  • Colaboración

El cliente está obligado a colaborar con CloneByMe de buena fe en relación a la prestación de los servicios contratados. En particular, el cliente proporcionará a CloneByMe la información que sea de utilidad para el buen funcionamiento de los servicios prestados, como puede ser la información relativa a un mal funcionamiento de los mismos.

Con ello se mejorará la calidad del servicio.

  • Seguridad y riesgos 

El cliente está obligado a gestionar los riesgos inherentes a su actividad mercantil y/o profesional vinculados o dependientes de los servicios contratados con CloneByMe. En particular, el cliente está obligado a mantener un plan de riesgos y continuidad de negocio que contemple la no disponibilidad de acceso a los servicios prestados por CloneByMe dentro de los acuerdos de nivel de servicio.

El Cliente deberá tomar todas las precauciones necesarias para proteger su propio Contenido, datos y/o software, en particular contra la infección por cualquier virus que circule en Internet y el uso secuestrado por terceros del acceso proporcionado al Cliente.

En el caso de que los Servicios provistos al cliente:

-Sean hackeados o atacados.

-Alojen contenidos prohibidos por la legalidad vigente.

-Alojen contenidos usados para cometer ilegalidades.

-Estén afectados por una notificación judicial en firme.

CloneByMe se reserva el derecho a suspender inmediatamente y sin previo aviso los Servicios prestados al cliente.

Procedimiento de reclamación

Le informamos que goza del derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde la firma del presente acuerdo sin indicar el motivo.

Excepciones al derecho de desistimiento.

-Prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente realizado -Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero y que el empresario no pueda controlar 

-Suministro de bienes confeccionados conforme a la especificación del consumidor o claramente personalizados.

-Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez  

-Suministro de bienes precintados que no puedan ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y hayan sido desprecintados tras la entrega  

-Suministro de bienes que tras su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes  

– El consumidor haya solicitado específicamente para que el empresario le visite y efectúe operaciones de reparación o mantenimiento urgente 

-Suministro de grabaciones sonoras o de video o programas informáticos precintados, que hayan sido desprecintados tras la entrega 

Cualquier usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitud de desistimiento derivadas de las presentes condiciones de servicio a CloneByMe  a través de la cuenta de correo: info@clonebyme.com.

Legislación y foro

Este Contrato estará regido en todos sus aspectos, incluyendo validez, interpretación y eficacia, por el derecho común español, con exclusión expresa de todo derecho foral.

Para todos los efectos de este Contrato, las partes se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de Murcia, como corresponde según ley.

ANEXO I: Política de Privacidad

Puede ver la política de privacidad a través de este enlace:

https://clonebyme.com/politica-de-privacidad

en_US